Nebulossa

Indietronica, Techno, Breakbeat

Nebulossa aka Gerardo Víquez es un DJ y productor musical costarricense de música electrónica alternativa con una buena dosis de eclecticismo.

Iniciado de DJLab, donde estudió DJ y Producción Musical Electrónica, ha compartido con distintos artistas de la escena local en eventos y clubes como: El Gaff, Microbar, Chapeau, 8vo Rooftop, El Wok, El 13, Casa Vudú, El Mestizo, Tomodachi Fest, Semana UCR, Selina Manuel Antonio, Selina San José, Feria de Diseño Herediano, Feria del Libro (Heredia), entre otros.

Como parte del colectivo de DJs Indiescipline, junto con Salim y Prisma Deer, ha desarrollado proyectos junto a otros colectivos como colectivos como Irrelevante y Crossfade.

En su experiencia se concretan eventos multidisciplinarios como pasarelas en Universidad Veritas o en conjunto al artista plástico Luis Moralegui, en una exposición llamada: “Ningún Día Sin Una Línea”.

Como productor musical tiene varios releases a su haber como Spacedance, Orph y UFO, de los cuales se desprenden temas como Stephen Hawking, Aggressive Substances, Short Circuit, y singles como Beyond The Woods y Casa Nativa, que se encuentran en Spotify, Bandcamp, iTunes y Google Music.

Actualmente, Nebulossa se encuentra consolidando su carrera como artista musical y productor de música alternativa electrónica, dando un giro hacia géneros dance poco explorados en la escena de Costa Rica