Bearhug

BearHug es un DJ que utiliza la música como medio de expresión personal. Sus sets son emocionales y desarrollan historias que van a variar de acuerdo al crowd, ambiente y momento.

Como artista, BearHug inicia a presentarse al público en el 2014. Los warm-ups son su especialidad, y de sus momentos favoritos para mezclar, pero no son su única carta. Con influencias y sonidos que van desde el Deep House hasta el Techno, con matices de Jazz, Trance, Acid, Early 90’s Prog, Chicago, Detroit, UKG, Electro y Synth Pop, este DJ tiene un sonido dinámico que se adapta a cualquier momento, pero siempre con ese sonido Deep y esas mezclas largas e hipnóticas que le caracterizan. Para este artista resulta natural tener un gusto muy amplio dentro del ámbito de la música electrónica.

BearHug ha formado parte de la escena eléctronica en Costa Rica por varios años, durante los cuales ha tenido la oportunidad de presentarse junto a DJs que admira muchísimo como Black Loops, Jimi Jules, Thabo, K.E.E.N.E, Leo Leal, Benoit & Sergio, entre otros.

La música lo ha llevado en mezclar en la región centroamericana, como en Nicaragua con los hermanos de XL Music, y en El Salvador con los amigos de 707/OctaConcept. En 2019 tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y conocer la escena de Berlin, en donde se presentó un par de veces en Birgit y compartió el DJ Booth con artistas como Click Click, Red Pig Flower, Douglas Greed, Beatamines y Bee Lincoln.