Curandera

Downtempo, Electronica

Curandera se inspira en la música del mundo, especialmente aquellos sonidos del Oriente Medio, como una forma de expresar lo auténticamente orgánico y explorar su propia esencia femenina. 

Desde temprana edad, María José Herrero se desarrolló en las artes escénicas, danza, música y diseño. Como estudiante de la Academia Glow, aprendió las técnicas del canto y la proyección de la voz, como un medio de expresión natural.

En 2019, ingresó a DJLab donde comenzó a profundizar en las técnicas de DJ y la Producción Musical, explorando así ese sonido electrónico que le caracteriza actualmente.

Curandera crea una conexión con [email protected] y con nuestro entorno por medio de una expresión lúdica, interactiva, artística y multidisciplinaria. Sus DJ Sets están en continua transformación a través de la incorporación de su voz en vivo junto con instrumentos de raíces ancestrales.

“Imagino una experiencia integral que visibilice los temas culturales, sociales y ambientales por medio del arte, video y danza, con el fin de aportar una visión que trascienda a lo superficial.

Su voz se puede apreciar en distintas colaboraciones con el dúo Reserva Fantasma, particularmente en su reciente single Ridera.