Becas

DJLAB abre sus clases a una nueva generación, buscando talentos entre los 15 y 24 años que quieran a través de nuestros Cursos Regulares desarrollar una carrera artística como DJs y Productores Musicales.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que tengan una alta motivación y determinación por desarrollar sus capacidades, que no permitan que las limitaciones económicas le impidan lograr su sueño.

¿En qué consiste la Beca DJLAB?

A través de un proceso selección, DJLAB otorga un máximo de 10 Becas al inicio de cada año. Aquellos seleccionados podrán aplicar a una Beca A, la cual les brinda el beneficio de inscribirse en la mayoría de nuestros cursos con un 80% de Descuento en la mensualidad, o la Beca B, la cual les aplica un Descuento de 40% en la mensualidad.

El beneficio de las Becas DJLAB no se extiende para Talleres Intensivos. Tampoco es aplicable a los productos especiales como las Licencias Educativas que los estudiantes reciben en nuestros Cursos. Pero si el desempeño a través del año ha sido sobresaliente, el beneficio podrá ser renovado un año más para continuar por medio de una Beca de Estímulo.


¿Cómo podés aplicar a la Beca?

La Solicitud de Beca DJLAB se realiza en el primer trimestre del año.

Para aplicar a una Beca DJLAB, debés presentarte a nuestras instalaciones para una Entrevista en la fecha que indicada por correo electrónico. La Entrevista no tiene ningún costo para vos.

Deberás traer una copia de tu Cédula de Identidad, el Título de 6to Grado o el último grado académico alcanzado y una Carta de Motivación explicando tu interés por formar parte de nuestros Cursos. Si sos menor de edad, deberás venir acompañado de un adulto (padre, madre o encargado).

Si tu pasión por la música no conoce límites y cumplís con todos los requisitos, dejanos tus datos y comenzá el proceso de inscripción.