Becas

DJLab abre sus clases a una nueva generación, buscando talentos entre los 15 y 24 años que quieran desarrollar una carrera artística como DJs y Productores Musicales, a través de nuestros Cursos Regulares.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que tengan una alta motivación y determinación por desarrollar sus capacidades, que no permitan que las limitaciones económicas les impidan alcanzar sus metas y que puedan visualizarse trabajando en la música.

¿En qué consiste la Beca DJLab?

A través de un proceso selección, DJLab otorga hasta 10 Becas al inicio de cada año. Aquellas personas seleccionadas podrán aplicar a una Beca A o a una Beca B. La Beca A te brinda el beneficio de inscribirte en la mayoría de nuestros cursos con un 80% de Descuento en la mensualidad. Con la Beca B, obtendrás un Descuento de 40% en cada mensualidad. Si el desempeño a través del año ha sido sobresaliente, el beneficio de la Beca podrá ser renovado por un año más.

El beneficio de las Becas DJlab no se extiende a los Talleres Intensivos o las Master Classes. Tampoco es aplicable a los productos que distribuimos o que vienen incluidos en las inscripciones como las Licencias Educativas de programas y plugins. 

¿Cómo podés aplicar a la Beca de Estímulo?

La Solicitud de Beca DJLab se realiza en el primer trimestre del año, entre los meses de enero y marzo.

Para aplicar a una Beca DJLab, deberás enviar un correo electrónico y solicitar una cita, en el período que publicaremos a nuestra lista de correos y por nuestra página de Facebook.

Una vez confirmada la cita, deberás venir a nuestras instalaciones y realizar una Entrevista con un Trabajador Social Profesional, en la fecha que indicada por correo electrónico. La Entrevista no tiene ningún costo para vos.

Para la Entrevista, deberás traer:

  • Una copia de tu Cédula de Identidad
  • El Título del último grado académico obtenido (mínimo 6to año)
  • Una Carta de Motivación escrita por vos, explicando tu interés por formar parte de nuestros cursos.
  • Si sos menor de edad, deberás venir acompañado de un adulto (padre, madre o encargado).

Una vez realizada la Entrevista, te estaremos contactando por medio de tu correo electrónico durante los siguientes 15 días, para indicarte si has recibido o no la Beca de Estímulo y cuáles son los pasos a seguir.

Si tu pasión por la música no conoce límites y cumplís con todos los requisitos, dejanos aquí tus datos personales para continuar recibiendo información relacionada a las Becas y otras actividades.