Maria Wabe

Deep House, Progressive, Techno

Maria Wabe es actualmente una de las DJs más reconocidas en la escena electrónica underground, gracias a una propuesta musical fresca, pasión y exquisito gusto. Sabe conquistar muy bien a su público combinando una buena dosis de groove, dinamismo, fuertes bajos y matices oscuros y muy deep.

Inició su carrera con una formato de DJ performance más open format. Poco a poco fue dándole forma a una propuesta más electrónica, después de una temporada como estudiante de DJlab. A través de los años ha logrado posicionarse como una de las DJs más reconocidas del underground centroamericano, compartido escenarios con los DJs costarricenses de mayor proyección internacional, en Festivales como Envision Festival y Ocaso Festival, o en clubes como Antik, Club Vertigo y El Steinvorth, desde comenzó sus primeros pasos como DJ.

También ha llevado su sonido a otros lugares de Centroamérica, como Guatemala, Honduras y Nicaragua, consolidándose como una de las principales DJs femeninas de la región. Una artista de personalidad magnética y gran creatividad y presencia escénica, que luego de varios años ha cautivado a la comunidad poniendo a todos a bailar.