Mel Souler

Progressive House

Mel Souler es una artista apasionada por el sonido progresivo más underground. El suyo es un sonido un tanto más profundo lleno de groove, percusión y color. Con altas dosis de Deep house, Organic House, Progressive y Melodic, sus sets nos transportan a grandes y elegantes espacios sonoros.

Su relación con la música comienza en la banda de la escuela, pero a la vez, se ve influenciada por el pop de Gorillaz, los sintetizadores de Depeche Mode, el rock de Pink Floyd y Radiohead.

A sus 16 años, en pequeñas fiestas entre amigos, comenzaba su camino de las mezclas en vivo. Como DJ, sus influencias más poderosas vienen de artistas como Hernan Cattaneo, Nick Warren, Guy J, Khen, Nicolas Rada, Ewan Rill, Dmitry Molosh, Antrim y Fernando Ferreyra.

En 2020 ingresa a DJLab con el fin de mejorar sus técnica de la mano de sus instructores Esteban Howell y Richard Salazar.

En su corta carrera, Mel Souler ha realizado presentaciones al lado de grandes artistas internacionales como Antrim, Nicolas Rada,David Mayer, Iglesias, Anja, Barech y Saulo Pisa. Ha tocado en clubes como Vertigo, Antik, Selvatica, Casa Felix, El Garito y Cantina SCCA, así como en eventos reconocidos de la talla de Electric City del colectivo Electric Animals, Transition Festival, Not That Underground, y Día de los Muertos en CDMX.

Mel Souler cuenta con una importante serie de sesiones grabadas para podcasts internacionales como EGE, Proton Radio, Frisky Radio, PAD, Deeper Sounds, Nature Rec, FP Beats y Plipki Records.

Mel Souler forma parte del colectivo de artistas costarricenses llamado Reset Beats, junto a Salim y Frank Dawkins, otros 2 egresados del Curso DJ Profesional de DJLab.

Además, ya ha comenzar un proceso importante en el ámbito de la Producción Musical, aprendiendo de la mano de Berni Turletti (The Soundgarden) y Mariano Montori, ambos productores argentinos.