Mel Souler

Progressive House

Mel Souler es una artista apasionada por el sonido progresivo más underground. El suyo es un sonido un tanto más profundo lleno de groove, percusión, Color y quizá oscuridad de vez en cuando. Organic House, Progressive y Melodic, sus sets nos transportan a grandes y elegantes espacios sonoros.

Su relación con la música comienza en la banda de la escuela, pero a la vez, se ve influenciada por el pop de Gorillaz, los sintetizadores de Depeche Mode, el rock de Pink Floyd y Radiohead.

A sus 16 años, en pequeñas fiestas entre amigos, comenzaba su camino de las mezclas en vivo. Como DJ, sus influencias más poderosas vienen de artistas como Hernan Cattaneo, Nick Warren, Sasha, Guy J, Khen, Ewan Rill, Dimitri Molosh, Jhon Digweed entre otros.

En 2020 ingresa a DJLab con el fin de mejorar sus técnica de la mano de sus instructores Esteban Howell y Richard Salazar. En su carrera, Mel Souler ha realizado presentaciones al lado de grandes artistas internacionales como Antrim, Nicolas Rada, David Mayer, Magdalena, Zach Walker, Hector, Iglesias, Anja, Barech, Saulo Pisa, Hot Tuneik, Darin Epsilon, Caleesi & Zarah Kreis, Dosem y Beth Lydi. Ha tocado en clubes como Vertigo, Antik, Selvatica, Casa Felix, El Garito y Cantina SCCA, así como en eventos reconocidos de la talla de Electric City del colectivo Electric Animals, Transition Festival, Not That Underground, y Día de los Muertos en CDMX, Ocaso Festival y se presentó como headliner en Puerto Escondido, Oaxaca con Hot Tuneik.

Mel Souler cuenta con una importante serie de sesiones grabadas para podcasts internacionales como EGE, Proton Radio, Frisky Radio, PAD, Deeper Sounds, Nature Rec, FP Beats y Plipki Records. Pertenece a la agencia de bookings Argentina FP Beats, a donde realizó un streaming de bienvenida junto a Electronic Groove.

Mel Souler fundó su proyecto de eventos y series de podcast llamado Bohemian Growth a donde expone sus géneros y su estilo musical, en la serie de podcast hace participación con Deeper Sounds y Mambo Radio Ibiza.