Salim

Deep House, Progressive, Techno

Salim, egresado de DJlab en el 2016, es una de las nuevas caras de la escena underground del país, rápidamente posicionándose en el medio gracias a sus característicos sets llenos de melodías profundas, sonidos hipnóticos y elementos tradicionales de diversas regiones del mundo.

Un viaje musical dirigido por Salim cuenta con una rica variedad de sonidos como percusiones, voces, melodías características del del Medio Oriente, ricas en instrumentos acústicos, y contrastes entre lo colorido y armonioso del deep house y lo oscuro y vibrante del techno.

Esta versatilidad y constante innovación en sus sets han logrado que Salim sea parte de prestigiosos eventos, como el Mercedes Benz Fashion Week 2018, y cuente con presencias en los mejores clubes del país, como Club Vértigo, Antik, El Steinvorth, Lubnan y El Wok, entre otros. Además ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales, como Javier Portilla, Esteban Howell, Sean Strange, Mario Maroto y Jason Shelton.

Salim desde sus inicios siempre ha buscado aliarse con otros DJs, productores y bandas para innovar y hacer crecer la escena cultural en el país. Así fue como junto a Prisma Deer y Nebulossa, ambos estudiantes de DJLab, creó Indiescipline, enfocado en sonidos nu disco, new wave e indies, para luego unirse a Mario Maroto y NIM, artistas de gran trayectoria en el país, al colectivo Made of Light, del cual es parte actualmente.