Wizard

Deep House, Progressive, Techno

Wizard nos invita a navegar a través del tiempo y los sonidos profundos, oscuros, ancestrales y llenos de magia. Un sesión con este maestro de los decks es sin duda una experiencia para los sentidos.

Graduado de DJlab, Esteban Contreras aka Wizard es sin duda aún un artista muy nuevo en la escena centroamericana, pero en su corto tiempo ha logrado impactar los dance floors con su energía y exquisito gusto por la magia del underground. Ha compartido escenarios con algunos de los mejores DJs de Costa Rica como Javier Portilla, Esteban Howell, Mobius Strum, Melissa O, Faceblind e invitados estelares como Sabb, Leonardo Gonelli, Joeski, David Herrero, Saqib y Sam Jaspersohn del colectivo Ebb + Flow.

Ha sido parte de la serie de exitosos eventos Nocturnal en Club Vertigo y se ha presentado en numerosas ocasiones en clubes de la ciudad como Antik y Amón Solar. Su sonido también ha trascendido las fronteras siendo el telonero del Magma Festival VI en Ometepe Nicaragua, uno de los más importantes en la región centroamericana.