Adam Collins, DJ/Productor con una larga carrera musical, nació en NYC y desarrolló su trabajo entre Chicago y London. Formó la banda Omin A.M. junto a su sello discográfico Euphoria Records en los años 90, en Chicago, US.
Lo que comenzó como un album, se convirtió en una fiesta legendaria, múltiples EPs y un sellos conocido por sus beats intemporales y mensajes ocultos. Con tracks memorables como “Can We Get” y “Beat Dis”, la influencia de la banda Omni A.M. aún se siente en los dance floors actualmente.
Adam Collins en uno de los artistas principales de Plugin Alliance y ha publicado su música en sellos como Crayon, Low Money Music Love, Giant, Kommuna Tapes y Nervous Records. Como DJ, mantiene una residencia en Othersound Los Angeles, donde se encuentra radicado mientras viaja continuamente a Berlin. Ha tocado en numerosos escenarios del mundo, entre ellos Output NYC, Space Ibiza, Mysteryland Festival y Club Der Visionaere en Berlin, al lado de artistas como Carl Cox, The Black Madonna y Modeselektor.
Adam Collins estuvo en Costa Rica, invitado por DJlab, realizando un taller sobre Music Business for DJs & Producers, como parte del programa de enseñaza del Curso DJ Profesional.