Ean Golden

DJ Techtools, US

Ean Golden es un maestro del DJing contemporáneo gracias a su impulso al movimiento del Controllerism. Un concepto que ahora forma parte del performance de un DJ. Bajo su marca DJ Techtools, ha diseñado dispositivos que son utilizados por artistas como Skrillex, Bassnectar y Stimming. La creatividad de Ean Golden también ha sido puesta en acción diseñando equipos para en compañías como Native Instruments y Novation.

Como innovador de la escena mundial, Ean Golden también es un apasionado por la Educación. En 2013 Ean fue uno de los invitados de la gira universitaria CNTRL de Richie Hawtin.

Por otra parte, DJ Techtools es originalmente un blog visitado por millones alrededor del mundo con el cual Ean ha podido impactar positivamente la escena con sus Tips & Tricks sobre el DJing digital contemporáneo y sobre Producción Musical con herramientas digitales.

En 2013, como parte del programa del Curso DJ Profesional, Ean fue invitado por DJlab para impartir el primer Taller sobre Técnicas Digitales de Mezcla con el programa Traktor Pro.