Pho

Pioneer DJ, Ableton Certified Trainer, Colombia

Leonardo Rojas aka PHO ha trabajado en la industria de la música por más de 14 años. Leonardo es Ableton Certified Trainer, DJ y Productor Musical en Bogotá. Su estilo ecléctico para mezclar música lo ha llevado a producir Soul, Funk, Hip Hop y House Music. Ha colaborado con artistas alrededor del mundo produciendo y remezclando diversos proyetos musicales.

Como DJ, Leonardo es un maestro del Scratch y el Turntablism. Fue finalista del Red Bull Thre3style en 2011 y 2012 lo que le permitió ser parte del proyecto I Scratch Tokyo en 2015, la reunión de los 40 tornamesistas más reconocidos del mundo, realizando la sesión de scratch más grande de la historia.

Desde 2014, Leonardo se ha mantenido muy activo como Trainer y Educador, principalmete en la Escuela de Música Fernando Sor de Bogotá y en DNA Bogotá. Pho enseña Técnicas de DJ, Producción Musical, Live Performance con Ableton Live y Ableton Push y Max For Live para Principiantes.

Actualmente, Pho está dedicado a su proyecto Mëlmak 69, y a sus giras como Especialista de Producto para Pioneer DJ Latinoamérica.

Pho estuvo en Costa Rica, invitado por DJlab, realizando una Master Class sobre las nuevas tecnologías de Pioneer DJ, como parte del programa de enseñaza del Curso DJ Profesional.