Charly Fariseo

Charly Fariseo ha sido un músico explorador de géneros como el rock, pop, electrónica, incidental y ambient, por mencionar algunos. Su versatilidad le ha llevado a ser el Productor de varias bandas, lo que le ha permitido comprender la evolución de las tendencias musicales de la industria.

Charly Fariseo es el primer Instructor Certificado de Ableton de Costa Rica y organiza el Ableton User Group Costa Rica. Ha formado una parte activa en el diseño del Curso Certificado de Producción Musical con Ableton Live de DJlab y Brooklyn Digital Conservatory, actualmente ofreciéndose en DJlab.

Como instructor del Curso Certificado de Producción Musical con Ableton de DJlab por más de 4 años, con una amplia experiencia siendo usuario de Ableton y tomando en cuenta su bagaje como músico independiente, Charly Fariseo se ha caracterizado por ofrecer una amplia lectura de la Producción Musical. Sus clases son interactivas y con un componente práctico predominante, además de buscar siempre la creatividad y la exploración de las distintas expresiones musicales y tecnológicas.

Rombos, una banda de alternative dance, pop, funk y abstract hip hop, es su más reciente proyecto musical.