Términos y Condiciones

Precios

Debido a que los productos que ofrecemos son de importación, nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso en función de las variaciones del tipo de cambio del Colón frente al Dólar Estadounidense.

Todos nuestros precios están en Dólares Estadounidenses e incluyen el 13% de IVA (impuesto al valor agregado). Al momento de facturar, se realizará el desglose respectivo. En caso de ser embarcado y facturado a una zona donde aplique un IVA diferente (como zona fronteriza), el monto se verá reflejado y desglosado en la factura correspondiente. El tipo de cambio que se utiliza en DJLab corresponde al tipo de cambio de venta del Banco Central de Costa Rica.

Los productos mostrados en esta página se encuentran sujetos a su disponibilidad.

Tiempos de Entrega

Todos los productos ofertados dentro de la página de DJLab y que tengan existencia al momento de realizar la compra, serán entregados al servicio de mensajería dentro de las zonas en las que éste funcione, mayoritariamente dentro de la GAM, a más tardar dos días hábiles después de recibido el pago correspondiente. A partir de ese momento, el tiempo de entrega será acordado y/o notificado por medio del correo electrónico indicado por el comprador y/o por medio del contacto de WhatsApp o la mensajería de Instagram, Facebook o Apple.

No se hacen entregas por medio de Correos de Costa Rica, ni por medio de encomiendas. Si el producto comprado tiene un valor superior a los $500 USD este no podrá ser entregado por nuestro servicio de mensajería y deberá ser retirado por el comprador o una persona autorizada por el comprador únicamente en las instalaciones de DJLab, en Barrio Escalante, San José, Costa Rica.

Todos aquellos productos con existencia cero, tendrán un tiempo de entrega máximo entre 8 y 12 semanas contadas a partir de la confirmación del pago. La fecha de entrega de estos productos es susceptible a cambios por causas de fuerza mayor, como procesos políticos, económicos, de seguridad social, ambiental y salud, internacionales y nacionales, entre otros.

Fletes

Todos los embarques se realizan contratando los servicios de terceros y nos ajustamos a sus políticas de precios y términos y condiciones. Es responsabilidad del prestador de servicios el cumplir con los tiempos de entrega de los productos de acuerdo a los términos establecidos anteriormente.

En caso de que la o las empresa(s) de mensajería no preste el servicio de envío al lugar solicitado, el producto solo podrá ser retirado dentro del local de DJLab, presentando el documento de identidad de la persona encargada de su retiro a miembros de nuestro personal encargado de la entrega del producto.

Los datos correspondientes a la entrega serán informados por Whatsapp, correo electrónico, llamada de teléfono o mensajería de nuestras redes sociales, una vez que estas sean solicitadas por el cliente.

Servicio al cliente

Cualquier consulta, duda, comentario o sugerencia debe ser dirigida a la cuenta de correo [email protected] o al teléfono 8546-3578.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de fabricación y el plazo de su aplicación, que supere a los 30 días exigidos por la ley N°7472 de la República de Costa Rica, será de acuerdo a la garantía respectiva de cada fabricante. El documento de garantía de todos los productos a la venta en DJLab pueden encontrarse dentro de la caja del producto o en los enlaces directos a las páginas de los fabricantes que se encuentran al final de cada producto en este sitio web.

La garantía refiere a la naturaleza, características, condiciones, calidad y utilidad o finalidad previsible para el cual el producto es normalmente es adquirido

El proceso para la solicitud de garantía se divide en los siguientes pasos:

1. Informar al fabricante del aparente fallo.

2. Realizar pruebas establecidas por el fabricante. 

3. Esperar a las instrucciones del fabricante para conocer si el mismo aplicará la garantía en comunicación directa con el cliente o si requiere hacerlo mediante DJLab.

4. En caso de aplicarse la garantía mediante DJLab, agendar una cita y  traer el artículo en  su  empaque  original tanto la caja del producto, guías de uso, accesorios indicados en el empaque, y factura de la compra original. No se recibirán artículos que muestren mal uso por parte del cliente, deterioro, golpes, humedad o en un estado que no sea origen natural  del mismo.

Cambios y Devoluciones

1. Devolución de Productos

En Costa Rica la política de cambios y devoluciones no es de acatamiento obligatorio, sino que corresponde a un beneficio adicional que el comerciante ofrece al consumidor. DJLab no realiza cambios o devoluciones de productos.

2. Devolución de dinero por prolongación de tiempo de entrega

Si el encargo de alguno de nuestros servicios de entrega llegara a superar las 12 semanas, el cliente tiene la potestad de pedir la devolución del 100% de su dinero y cancelar el pedido del producto, sin ningún costo adicional.

3. Devolución de dinero por inscripción en nuestros Cursos o Módulos

En caso de que un curso o módulo tuviera que cerrarse por razones de fuerza mayor o falta de cupo, se notificará al estudiante en un plazo no menor a dos (2) semanas y se procederá a realizar la devolución del 100% de los pagos realizados, con excepción del rubro de Matrícula y Reservación.

Los cambios en la inscripción de un curso a otro realizados por un(a) estudiante no tienen ningún costo extra, siempre y cuando se realicen con 15 días de anticipación antes de la fecha de finalización de la matrícula ordinaria. Después de esto, cada cambio tendrá un costo administrativo de $106 USD. Posterior a la fecha de inicio del curso, no se realizarán cambios ni devoluciones de dinero.

Si se desea cambiar la inscripción a un curso o módulo cuyo costo es mayor que aquel en el que se está inscrito(a), el/la estudiante deberá asumir el pago de la diferencia entre ambos cursos o módulos. Por el contrario, si se genera un saldo a favor, el/la estudiante podrá utilizar este monto para pagar la totalidad o una parte de los módulos o cursos posteriores. En caso de que no hubiera un curso o módulo posterior, DJLab no realizará la devolución del saldo a favor del estudiante.

Respecto a las sesiones de nivelación, sus fechas podrán ser modificadas sin costo adicional siempre y cuando el/la estudiante lo solicite con al menos siete (7) días de anticipación previos a la fecha programada originalmente. Si el/la estudiante solicita la reprogramación o cancelación después de este período, o no se presenta a la hora programada, no se realizará la devolución de la sesión de nivelación.

Confidencialidad

Toda la información recibida en DJLab será mantenida de forma confidencial y no será publicada, vendida, reutilizada, rentada o prestada.

Cualquier información proporcionada, será extremadamente cuidada y no será utilizada en ninguna forma sin consentimiento previo.

Derecho de Propiedad Industrial

Todo lo contenido en esta página, tanto el texto como las gráficas, logos, íconos, imágenes, audio clips y software, son propiedad de DJLAB S.A. de Costa Rica y se encuentran protegidos sus derechos por la ley de fomento y protección de la propiedad industrial, y por los tratados internacionales. La compilación de todo lo contenido en esta página es propiedad exclusiva de DJLAB S.A., y se encuentra protegido por las leyes costarricenses y por el derecho internacional. El contenido y el software solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibido.

Marcas

La marca DJLab y sus logotipos se encuentran legalmente registrados en Costa Rica y otros países. Estos no pueden ser usados en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de DJLAB S.A.

Liberación de Responsabilidad

Esta página es creada por DJLAB S.A. con la debida autorización de todas los fabricantes de productos ofertados en la misma y el uso de sus respectivas imágenes, lo cual no la hace responsable, ni garantiza, expresa o implícitamente la operación de dicha página, así como la información, contenido, materiales o productos incluidos en la misma. Siempre respetando las garantías que de acuerdo a la ley federal de protección al consumidor deben acompañar a todos los productos que se comercializan, así como los derechos y prerrogativas que confiere la ley de la materia. DJLAB S.A. no será responsable por datos de ninguna naturaleza derivados del uso de esta página, incluyendo pero no limitando los datos directos, indirectos, incidentales, culposos y consecuenciales.

Competencia

Las operaciones comerciales que se den entre DJLAB S.A. y sus consumidores estarán regidas por la ley federal de protección al consumidor, de Costa Rica y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de San José renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece DJLab.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available from 13:00 to 19:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday