A-Live con Rombos & Dan Freeman

A-Live con Rombos & Dan Freeman

¡Se viene celebración!

En DJLab estamos muy orgullosos de anunciar la Graduación de los estudiantes del Curso Certificado de Producción Musical con Ableton Live diseñado por DJLab y Brooklyn Digital Conservatory.

Este Curso representa el primer Programa Certificado de Enseñanza de Producción Musical con Ableton de Centroamérica, diseñado e impartido por Ableton Certified Trainers. El programa de Producción cumple la meta fundamental de brindarle a los estudiantes las herramientas y técnicas para convertirse en Productores Profesionales a partir de la tecnología contemporánea in-the-box que ofrecen Ableton, Arturia y Native Instruments, entre otros.

Los 3 Estudiantes graduados, Nebulossa, Phntm y  K!NG, presentarán un live set de su música en Casa House of Beers, el sábado 22 de diciembre a las 9pm, sesión especial que finalizará con las actuaciones de nuestros instructores Charly Fariseo con su banda Rombos y Dan Freeman con músicos invitados. El evento será gratuito con reservación a [email protected] (RSVP).

Es parte de nuestra visión el impulsar a los Productores de la Región Centroamericana a integrarse a la industria de la Producción Musical Global y darse una mayor difusión a los sonidos e ideas que hacen a esta Región especial. Así que queremos compartir con vos esta celebración y también invitarte a ser parte de esta visión.

Para más detalles, aquí te dejamos el link del evento.

DJlab Instructores

Escrito por Dan Freeman (CØm1x) es un destacado artista, bajista, productor y experto en tecnologías de audio proveniente de Brooklyn, Nueva York. Es uno de los más distinguidos expertos a nivel mundial en integración de instrumentos acústicos y eléctricos a computadoras portátiles por medio de Ableton Live.

Originario de Boston, se graduó en la Universidad de Harvard y imparte clases en la facultad de la Clive Davis Institute of Recorded Music, en New York University (NYU) en donde diseñó parte del programa de estudios de producción de música electrónica.

En 2015 fundó Brooklyn Digital Conservatory que busca traer a los mejores maestros y artistas en producción de música electrónica a diferentes lugares y escuelas alrededor del mundo. Brooklyn Digital Conservatory ha organizado cursos y talleres en Chile, Costa Rica, Panamá, México, Colombia, Argentina, Italia, Nicaragua, y Guatemala.  

Editado y traducido por Paola Sánchez Quirós, escritora y editora del blog de DJLab (San José, Costa Rica), estudiante de comunicación y estudiante de cursos de DJ Profesional y Producción Musical con Ableton Live en DJLab y Brooklyn Digital Conservatory.

Compartir

Leave a Reply

× Available from 13:00 to 19:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday