Todo sobre Ride

Todo sobre Ride

Todo lo que necesitás saber sobre RIDE y cómo adquirir tus Entradas en Preventa con Descuento, lo encontrarás aquí.

RIDE es una fiesta electrónica donde coinciden el pasado, el presente y el futuro de nuestra Cultura Electrónica.

Un cuarto oscuro nos transporta a aquellos raves noventeros improvisados en bodegas donde podíamos sentirnos libres por un tiempo que parecía eterno, donde no había smart phones ni redes qué revisar y donde lo único que importaba era irse de ride con la música.

Una conversación abierta nos permite mirar al presente tal y como es. Se comparten las historias, las ideas y las visiones de una cultura que estamos construyendo con cada fiesta, cada track bailado y cada artista que surge y la enriquece.

Una selección musical curada para un dance floor diverso abre una ventana hacia un futuro de mentes abiertas y espíritus libres, en el cual descubrimos celebraremos la vida y la música en comunidad.

¿Cómo es este Ride?

Ride dará inicio a las 8pm y va hasta las 6am.

Siempre manteniendo como base la Cultura Electrónica local, esta vez el Conversatorio girará en torno a la idea del Arte y el Diseño en la Música Electrónica y sobre la Diversidad en los DJ Booths tanto dentro como fuera de Tiquicia.

Nuestrxs invitadxs serán Dino Real, Heilyn y Maracuya, en orden alfabético.

Invitados a RIDE Vol 3

Dino Real es Artista Multidisciplinario, Diseñador, Performer, DJ en proceso y una de las mentes detrás de GAG y Mercurio, experiencias que han impactado positivamente la escena local. Sus performances y happenings representan algunos de los componente artísticos más sobresalientes en múltiples eventos del cubbing local.

https://dinourpi.com

Valentine Roche es francesa tropicalizada, cofundadora del label Random Collective y la mente detrás del proyecto de música electrónica multicultural Maracuya. Su búsqueda sonora eterna se puede apreciar en las noches de Radio Bemba junto a Nillo y sus producciones forman parte de notables compilaciones internacionales.

https://maracuya.bandcamp.com

Heilyn es una de las figuras más representativas del House y del Techno en Costa Rica gracias a su técnica impecable y su característico sonido de corte más underground. A través más de 8 años de carrera, Heilyn ha compartido los decks con Joseph Capriati, Lee Burridge, DJ Three, Ray Okpara, Gorge, DJ W!ld, Daniel Sanchez, Heidi, Cuartero y Cassy, por mencionar sólo algunos nombres.

http://soundcloud.com/heilyn

Con ellxs vamos a conversar sobre cómo se vive internamente la música electrónica y cómo se interpretan las transformaciones sociales de la escena local e internacional.

¿Y la Fiesta?

El Dance floor es el protagonista del RIDE. 

Riders dancing

El Line up se irá revelando conforme avanza la noche; es inédito y curado para la ocasión.

Uno de los principios fundamentales de estos RIDES, es que cada DJ exprese, explora y expanda su propuesta. Esto significa brindarle todo el espacio/tiempo posible a cada Artista para desarrollar y conectar con el dance floor.

Un Dance floor de música electrónica es siempre un lugar nuevo porque nunca sabemos qué sonidos vamos a descubrir.

Para poder conectarnos con la música, es esencial desconectarnos de todo lo demás. En RIDE te invitamos a abandonar, al menos por un rato, el espacio virtual y disfrutar únicamente del espacio físico.

Esencial es siempre sentirse cómodxs y segurxs al cerrar los ojos y dejarse llevar por la música.

El respeto al espacio personal y a la libertad para moverse son dos principios fundamentales más de estos RIDES y es trabajo de todxs promoverlos dentro y fuera de la fiesta.

RIDE hasta la muerte

Este Ride es para vos

RIDE es una fiesta para verdaderxs ravers amantes de la música electrónica. No hay dresscode, ni VIP, ni listas de invitadxs, ni tarifas diferenciadas entre hombres y mujeres. En este dance floor somos iguales. Sí nos reservaremos el derecho de ingreso. Curar el dance floor es también esencial para generar la experiencia que buscamos.

Un buen tip es que vengás con ropa fresca y en tenis. 

Si traés jacket, paraguas o bolso, lo podrás dejar seguro con el servicio de guardarropía que tendrá Cantina SCCA.

Si te da mochis, las bocas de Cantina SCCA son espectaculares. Las Birras, Gin Tonics y Margaritas son simplemente de otro planeta.

La Entrada en Preventa tiene un valor de ¢3000 o $6 USD hasta el martes 15 de octubre.

Reservá tu Entrada aquí

RIDE Vol 3 SQ

El día del evento la Entrada tiene un valor de ¢5000 antes de las 9pm y ¢7000 después. Las puertas se cierran a las 4am.

Vení con tu gente. No manejés. Mejor pedí ride a la fiesta. Lo bueno de salir viernes es que tenés sábado y domingo para chilliar.

Compartí e invitá a tu gente por el Evento de Facebook RIDE Vol 3.

Nos vemos el Viernes 18 de Octubre a las 8pm en Cantina SCCA, costado norte del OIJ en San José.

Llegá temprano. Es otro Ride.


Esteban Howell 
es el Fundador y Director de DJLab y uno de los más reconocidos DJs de Centro América. Arquitecto de carrera y Músico autodidacta, Esteban Howell se ha presentado en algunos de los más importantes eventos y clubes de la Región, compartiendo escenarios con leyendas del House y del Techno mundial. 

En 2008, Esteban Howell fundó DJLab, la primera Escuela Especializada en DJing y Producción Musical en Costa Rica.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *