El viernes 31 de enero… Es Otro Ride

El viernes 31 de enero… Es Otro Ride

RIDE es nuestra fiesta electrónica más íntima y particular. Una fiesta en la que vos podés ser quien vos querás ser, vos mismx o alguna de tus creaciones, y bailar sin parar hasta las 6 de la mañana.

¿Cómo es el ride?

Comenzamos a las 8pm y vamos hasta las 6am. Manteniendo como base la Cultura Electrónica de la que somos parte, comentamos con un Conversatorio con actores notables que con su trabajo generan una grande y positiva influencia en la escena.

En esta Edición conversamos con tres grandes de la escena, Disto, Nillo y Tekes.

Disto es un DJ/Productor de Trap y Bass Music, cuyos tracks han sido lanzados por sellos como Sony Music, Big Beat, Kannibalen, Ultra Records y Never Say Die. Sus shows han sido vistos por cientos de miles de personas en festivales como Ultra Seoul, EDC Las Vegas, EDC Mexico, además de los locales Life IN Color, Holi One y 7DK.

https://www.facebook.com/distomusic/

Nillo es un DJ/Productor, Fundador y Director del Sello Discográfico Random Collective y de la serie de eventos Radio Bemba. Nillo es además Activista por la causa indígena, lo que ha derivado en su participación en la creación de proyectos como el Proyecto Jirondai y el Programa Espacial Indígena Latinoamericano.

https://electroetnica.wixsite.com/nillo

Tekes es un DJ/Productor, Fundador del Sello Discográfico Half Seas Over. Con sus proyectos Mobius Strum y Kabuto & Koji, Leo Falfán es corresponsable de algunas de las más memorables rolas del underground producidas en Costa Rica  y lanzados en sellos de reconocimiento mundial, como Get Physical o Kindish.

¿Y la party?

Un Dance floor de música electrónica es siempre un lugar nuevo porque nunca sabemos qué sonidos vamos a descubrir. Para poder conectarnos con la música, es esencial desconectarnos de todo lo demás. En RIDE te invitamos a abandonar, al menos por un rato, el espacio virtual y disfrutar únicamente del presente.

Esencial es siempre sentirse cómodxs y segurxs al cerrar los ojos y dejarse llevar por la música. El respeto al espacio personal y a la libertad para moverse son dos principios fundamentales más de esta fiesta y es trabajo de todxs promoverlos dentro y fuera de cada encuentro.

RIDE es una fiesta para verdaderxs ravers amantes de la música electrónica. No hay dresscode, ni VIP, ni listas de invitadxs, ni tarifas diferenciadas entre hombres y mujeres. En este dance floor, somos iguales.

Un buen tip es que vengás con ropa fresca y en tenis.  Si traés jacket, paraguas o bolso, lo podrás dejar seguro con el servicio de guardarropía que tendrá Cantina SCCA. Si te da mochis, las bocas de Cantina SCCA son espectaculares. Las Birras, los Gin Tonics y los Margaritas son otro nivel.

La Entrada en Preventa tiene un valor de ¢3000 ($6.00 USD).

Las Primeras 100 Entradas son +1 acompañante.

Reservá tu Entrada aquí

El día del evento la Entrada tiene un valor de ¢3000 antes de las 12am y ¢5000 después. Las puertas se cierran a las 4am. Compartí e invitá a tu gente por el Evento de Facebook.

Nos vemos el viernes 31 de enero a las 8pm en Cantina SCCA, costado norte del OIJ en San José.

Vení con tu gente. No manejés (pedí ride a la fiesta). 

Esteban Howell es el Fundador y Director de DJLab y uno de los más reconocidos DJs de Centroamérica. Arquitecto de carrera y Músico autodidacta, Esteban Howell se ha presentado en algunos de los más importantes eventos y clubes de la región, compartiendo escenarios con leyendas del House y del Techno mundial. 

Compartir

Leave a Reply

× Available from 13:00 to 19:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday