Los 12 Años vienen con un increíble Giveaway

Los 12 Años vienen con un increíble Giveaway

En Agosto, en DJLab celebramos 12 Años de impulsar el talento de las nuevas generaciones de DJs, Productores y Artistas de la región centroamericana.

Cuando abrí el primer curso de DJ en 2008 en Editus Academia de las Artes, bajo el nombre de Laboratorio Experimental de DJs (LEDJ), tenía clara la visión pero no tenía ni la menor idea de cómo construirla ni mucho menos si iba a funcionar en nuestra comunidad.

12 años después, poco a poco la visión se ha vuelto realidad y aunque enfrentamos todo tipo de retos, tengo la confianza de estar en el camino correcto, después de ver emerger a tantos talentos que han pasado por DJLab o que dieron sus primeros pasos en DJLab.

DJLab en Editus 2008
Ve qué chiva el primer flyer que publicamos elaborado por el diseñador Diego Vargas.

 

En estos años, hemos hecho diferentes tipos de celebraciones, algunas realmente memorables en las que Club Vertigo se convertía en nuestra casa por una noche para presentar un line up de puro talento formado en DJLab, tocando diferentes géneros musicales en el Den y en el Main Room.

Pero este 2020 es diferente, como ya todos lo sabemos. Así que gracias al apoyo que recibimos de nuestros partners en este viaje, las compañías con las que hemos enriquecido la experiencia en DJLab, tenemos para todas las personas que nos siguen, un espectacular GIVEAWAY de Producción Musical.

DJLab 12 Años Giveaway Vertical

El Gran Premio consiste en un Setup Completo de Producción Musical para que comencés a producir tu música en casa.

El Setup para tu Estudio incluye:

1. La Inscripción en el Módulo 1 del Curso de Producción Musical En Línea

En este primer nivel del Curso, aprenderás el funcionamiento de este poderoso programa para hacer música y podrás programar tus primeros beats de cualquier género musical.

* Valorado en $397 USD

2. Un Ableton Push

El instrumento para programar beats, diseñar sonidos, interpretar melodías, grabar tus ideas sobre la marcha y controlar el programar Ableton Live. Valorado en $799 USD.

3. La Licencia de Ableton Live Suite Edition

El programa de Producción Musical con el que podrás grabar instrumentos, editar y manipular archivos de audio, diseñar sonidos, finalizar tus proyectos y que además viene con 70 GB de sonidos e instrumentos profesionales. Valorado en $749 USD.

4. La interfaz de audio Native Instruments Komplete Audio 2

Esta tarjeta de sonido te permitirá procesar el audio en tiempo real para grabar voces e instrumentos y enviar la señal de Ableton a tus audífonos o parlantes. Valorada en $179 USD

5. La colección Komplete 12 Ultimate Edition

La colección más impresionante de Instrumentos y Plugins para edición de audio. Son cerca de 600 GB de materia prima para producir tu música. Valorada en $1,199 USD.

6. El teclado Arturia MiniLAB MKII

Un teclado Midi ideal para cualquier estudio en casa con el que podrás controlar plugins y expresar con facilidad tus ideas musicales. Valorado en $149 USD.

7. La licencia de Arturia V Collection 7

La colección más impresionante de emuladores de los Sintetizadores y Teclados que cambiaron la historia de la música. Valorada en $499 USD.

8. Los audífonos Sennheiser HD 25

El incomparable modelo de Audífonos Profesionales estándar de la industria, recomendado por DJs y Productores durante más de 25 años. Valorados en $169 USD.

¡Es un sólo Gran Premio valorado en $4,140 USD!

Para este GIVEAWAY, utilizamos la plataforma de Kingsumo que tiene algunos features muy útiles: permite que quienes nos sigan en redes y refieran a sus amigos, sumen puntos y de esa forma tengan más oportunidades de ganar el premio. La otra función es que la plataforma escoge a la persona ganadora utilizando un algoritmo de aleatoriedad, lo cual nos facilita considerablemente el proceso y le da al Giveaway la legitimidad que necesita.

Salvo nuestro staff docente y administrativo, todo el mundo puede participar; estudiantes activos, inactivos, egresados, futuros estudiantes o simplemente cualquier persona que tenga dentro de sus metas personales el hacer su propia música, y que se encuentre en Costa Rica o en cualquier país de Centroamérica.

Entre más puntos obtengás, más oportunidad tendrás de ganarte este Setup Completo.

¡Conseguí más puntos siguiéndonos en nuestras redes, suscribiéndote a nuestra lista de correos e invitando a más amigxs a participar!

Cada persona que refirás te permitirá obtener 2 puntos más en el Giveaway.

Pero además de estos puntos, si referís a:

Y por si te lo preguntás, sí, estos premios se acumulan. Por ejemplo, si referís a 10 personas recibís los tres premios anteriores.

¿Quiénes pueden participar? Para participar tenés que:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Ser Residente Centroamericano.
  • No pertenecer al Staff Administrativo y Docente de DJLab, residente o invitado/a.
  • Confirmar el correo que te enviaremos a la hora de registrarte

Las Reglas del Giveaway está en página principal del Giveaway aquí.

Anunciaremos a la persona ganadora el Sábado 22 de Agosto a la 4:00 pm por Nuestra Página de Facebook.

El Premio será entregado en nuestras instalaciones en Barrio Escalante, San José.

¿Todo listo? Registrate y comenzá a sumar puntos en el Giveaway aquí.

¡Gracias por ser parte de esta historia y espero que sigamos construyendo Comunidad

Esteban Howell es el Fundador y Director de DJLab y uno de los más reconocidos DJs de Centroamérica. Arquitecto de carrera y Músico autodidacta, Esteban Howell se ha presentado en algunos de los más importantes eventos y clubes de la región, compartiendo escenarios con leyendas del House y del Techno mundial. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available from 13:00 to 19:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday