The Collab Project

The Collab Project

En 2020, durante la temporada de otoño en Dinamarca, DJLab y Den Rytmiske Højskole se unieron para desarrollar un pequeño y estimulante proyecto de intercambio cultural.

Estudiantes del programa educativo Elektronisk Musik dirigido por Lars Rønne, junto a estudiantes del Curso Certificado de Producción Musical de DJLab, dirigido por Dan Freeman, Ableton Certified Trainer de EEUU, desarrollaron 8 tracks grabados y producidos a dúo.

Parte del reto del proyecto era la comunicación entre dos personas que no se conocen y que nunca han trabajado juntas, quienes además pertenecen a culturas muy distintas, y con diferencias de horarios de 7 horas, en esa temporada.

En 4 semanas, estos dúos programaron diferentes actividades para compartir sus ideas, samples, grabaciones de sus propias voces y distribuir las tareas de producción musical de cada proyecto.

El resultado es más que sobresaliente y en DJLab estamos muy entusiasmados de poder compartir con la comunidad este pequeño proyecto de intercambio creativo.

Felicidades a Alejandro, Byron, Dicte, Dom, Eleonora, Emil, Eva, Eve, Jacob, Jason, Julián, Koichi, Marius, Mikkel, Natalia, Oline, Otto y William, por su excelente trabajo.

Aquí te dejamos el album completo con todos los proyectos producidos en the Collab Project:

 

 

 

Compartir

Leave a Reply

× Available from 13:00 to 19:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday